Todo un éxito certamen de reina infantil del 268 aniversario de San Fernando

 


POR: ANWAR  A.  VIVIAN PERALTA

Dentro de los preparativos de los festejos de la fundación de nuestra ciudad

 

bajo el lema “Nuestra Fundación Nuestra Fiesta”… San Fernando, Tam.-  Con motivo de los preparativos de los festejos del 268 aniversario de la fundación de San Fernando, se realizó un magno evento para la elección de la corte infantil, donde participaron un total de 12 niñas quienes realizaron una pasarela muy bonita como parte de su participación.

 

El escenario fue las instalaciones de la casa de cultura del municipio, donde se reunieron cientos y cientos de ciudadanos para apoyar a sus candidatas y disfrutar de las actividades programadas en el seguimiento para las próximas fiestas de aniversario de San Fernando bajo el lema “Nuestra Fundación Nuestra Fiesta”.

Este evento lleno de júbilo estuvieron presidiéndolo el presidente municipal C.P. José Ríos Silva, su esposa y presidenta del sistema DIF la Ing. Rosa E. Garza De Ríos; funcionarios e invitados especiales que fueron testigos de tan importante evento de tradición en la localidad.

Las participantes contentas desfilaron, se desenvolvieron en cada una de sus presentaciones en las etapas contempladas en la convocatoria para dar el paso final de la elección de un sobre cerrado, el cual le daría la suerte de ganar uno de los tres títulos para la conformación de la corte real infantil.

Cabe resaltar que todas son ganadoras, pero con la distinción de ser la reina infantil fue la niña Eusebia Jimena López, como princesa la niña Ximena Guadalupe Campos Quintanilla y duquesa la niña Milagros Guadalupe Sánchez Alanís.