Programa integral de pavimentación urgente para Aldama: Jorge González Además aseguró que toda obra que se realice en el municipio, tendrá mano de obra local, para la generación de empleos.


redacción 

Aldama, Tam.- Ciudadanos han externado la urgente necesidad de que se realice un programa integral, debidamente planeado de pavimentación de calles en las colonias de la cabecera municipal en Aldama, en temporada de lluvias se vuelven intransitables. En su andar proselitista, Jorge Luis González Rosales, candidato a la alcaldía de Aldama por la coalición «Por Tamaulipas al Frente», que integran los partidos Movimiento Ciudadano, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, dejó en claro que esta problemática será atendida con prontitud en el primer año de gobierno.

«Hay un gran atraso en el rubro de pavimentación, el actual gobierno no ha hecho nada al respecto, en estos más de 10 días que he caminado ya varias colonias en la cabecera municipal, el sentir de la población entre otros muchos temas también importantes, es el arreglo de las calles, hay vialidades destrozadas, en época de lluvias son casi intransitables», expresó Jorge González.

Agregó que dentro de su plan de trabajo al llegar a la presidencia municipal con el respaldo de la ciudadanía, será un rubro que será integrado en el plan de desarrollo, que de la mano con los diputados y senadores de la coalición «Por Tamaulipas al Frente», porque dijo estar seguro que también ganarán la contienda, gestionarán los recursos necesarios para aplicarlos en el tema de la pavimentación.

Complementando la atención de este rubro de pavimentación, será atendido el del empleo, todas las obras que se realicen en el municipio, tendrán implícita la mano de obras de obreros aldamenses.

«Es un compromiso que he hecho con mis amigos los trabajadores de la construcción, todas las obras que realizaremos desde la administración municipal, tendrán mano de obra local, como gobierno esos empleos se van a quedar aquí en Aldama, para generar desarrollo y economía local», expresó el candidato Jorge González.

Puntualizó que en su andar proselitista ha constatado todas las problemáticas que tiene el municipio, pero aseguró que juntos el gobierno que encabezará de la mano con la ciudadanía sacarán del atraso y regresarán la grandeza a Aldama.