Implementará Carlos Toral la policía de barrio en Altamira.


Redacción  

Altamira, Tamaulipas. – En su segundo día de campaña, recorriendo las calles del Fraccionamiento Villas del Sol, Carlos González Toral candidato a la Presidencia Municipal de Altamira por el PRI, reconoció que unas de las primeras inquietudes de la población es la de inseguridad.
 “Altamira cuenta con 23 módulos de seguridad pública, vamos a rehabilitar los 23 módulos y en los próximos tres años tendremos 23 patrullas y 46 policías, necesitamos familias tranquilas y Altamira necesita esa seguridad, por ello regresará la policía de barrio” aseguró el candidato.
González Toral, abanderado del tricolor, destacó que otra problemática es el sistema de drenaje, donde externó que el sistema de drenaje tiene más de 50 años en la mayoría de los sectores de Altamira, hay demasiadas fugas de agua y con ello muchas fugas, problemas con el agua potable y todo esto conlleva a que más de 25 mil familias en el municipio han firmado convenios en donde difícilmente pueden pagar y por ello, siendo presidente municipal, propone “Borrón y cuenta nueva” y así ayudar a la ciudadanía con saldos pendientes .
“La gente quiere un presidente que los escuche y atienda sus necesidades y esa será siempre mi postura y mi compromiso, porque primero es Altamira, la ciudadanía y al final Carlos Toral”, finalizó