CON GESTIONES PERMANENTES Y ACCIONES EN TERRITORIO
TAMPICO, TAM.- ES ASI COMO SE LE CONSIDERA LA ACTIVIDAD desplegada por la legisladora tampiqueña y quien fuera secretaria de capacitación del partido MORENA.
A quien recuerdo como se quedó en la punta de convertirse en dirigente estatal del partido MORENA en Tamaulipas que le fue arrebatado por intereses de grupos.
Su participación como joven política LUCERO DEOSDADY MARTINEZ, considerada entre la militancia del MORENA como entusiasta, destaca ampliamente de entre otras mujeres del partido y de la Avanzada tamaulipeca donde no han logrado destacar por si solas, su participación con iniciativas, gestión social asi como la participación en territorio le da el luchar que se merecer la jóven política tampiqueña que puede sin ningún problema tener dos opciones.
Reelegirse sin problema alguno como diputada local o bien convertirse en la propuesta como diputada federal en el puerto tampiqueño por su partido MORENA.
Mujer incansable que su trabajo habla por sí sola.
EN SU TRAYECTORIA podemos mencionar lo que ya le compartí, fue la Secretaria estatal de educación y capacitación de MORENA en Tamaulipas.
Asi como fue abogada postulante y consejera jurídica en el 2014 además de docente universitaria, no hay que perderle de vista.