*Para mejorar y respaldar el servicio educativo que reciben las niñas y niños de la Escuela Primaria “Rodolfo Torre Cantú”, turno vespertino, el Gobierno Municipal puso en marcha obras de mejora en la infraestructura educativa del plantel, ubicado en la colonia Linares.
Con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal ( FORTAMUN)
se lleva a cabo la impermeabilización del techo y la reparación del drenaje en un aula, acciones que permitirán contar con espacios más seguros, funcionales y dignos para el adecuado desarrollo de las actividades académicas.
El director del plantel, Gerardo Gea, reconoció el respaldo del Gobierno Municipal que preside Patty Chio, agradeció la atención a una necesidad prioritaria de la comunidad escolar, destacando que estas obras contribuyen directamente al fortalecimiento de la educación básica.
El banderazo de arranque fue encabezado por la Presidenta Municipal, Patty Chío, quien estuvo acompañada por integrantes del Cabildo, así como por alumnas y alumnos, padres de familia y personal docente, reiterando el compromiso de su administración con la educación y el bienestar de la niñez mantense.
Durante el evento estuvo presente el responsable del CREDE, Israel Regalado Pérez, quien destacó la importancia de la inversión en infraestructura educativa como base para mejorar las condiciones de enseñanza y aprendizaje en el municipio.