*NOMAS DOS VECES HA SUBIDO A TRIBUNA Y SON PARA TRASGIVERSAR LA REALIDAD PARA LO QUE LA ELIGIERON

 

RIO BRAVO, TAM.- NO CABE DUDA QUE LA DIPUTADA FRANCISCA CASTRO ARMENTA no sabe ni para que esta sentada en una curul cobrando mas de lo que trabaja.

 Al sentir ciudadano, la señora no desquita el sueldo que gana.

SU ELECCION el año pasado, fue una elección popular, ciudadana, del electorado al que no ha vuelto a saludar ni mucho menos a escuchar.

Cuenta con una oficina que más que eso, parece un bunker de afiliación a MORENA y aun asi a los aduladores del proyecto del grupo político de HECTOR VILLEGAS GONZALEZ como quien tiene concesionado el poder político, bueno lo que queda de MORENA en Rio Bravo desde que llego el actual gobierno estatal.

AFILIACION de la que no le ha ido muy bien que digamos a la legisladora y su fiel escudero ADRIAN BECERRIL, personajes que en su momento como regidores no se sabe aún que aportaron a la ciudad en el cabildo en que fungieron como tal.

AUN RECUERDO que la ambición desmedida de la entonces regidora, hoy diputada local por cobrar sueldos era muy amplia.

ADEMÁS DE cobrar como regidora, la señora FRANCISCA, cobraba en la estructura de COTS con el nombre de su hija, eso es una desvergüenza total, una farsa de lo que representa como transformación del poder, corrompida como ella sola.

EN FIN, hoy por hoy alza la voz por segunda ocasión en tribuna del congreso del estado para expresar su descontento dizque a nombre de la ciudadanía, que nosotros tengamos conocimiento nunca se acercó ni se ha acercado al palacio municipal a solicitar audiencia con el alcalde MIGUEL ALMARAZ, jamás hizo una encuesta para conocer la opinión ciudadana de los vecinos del lugar donde se realizará la fiesta por el aniversario de emancipación de Rio Bravo número 63.

MUY LAMENTABLE que quiera subirse a la máxima tribuna del estado de Tamaulipas a decir puras PIFIAS, tales como las dicta su jefe político HECTOR VILLEGAS que en lugar de abonar a una buena relación del gobierno estatal para con el municipio al que nunca ayudó por cierto para que el gobernador realmente sume esfuerzos, esto viene a degradar aún más la tensa relación que han mantenido porque?, porque asi le conviene al secretario de gobierno a quien a parte le quedo grande la silla desde que se la dieron.

Un personaje egoísta, farsante e irresponsable en sus compromisos como se le conoce y nos consta que asi se maneja, llevando mentiras al gobernador de Tamaulipas para seguir manteniéndose en el cargo aunque sea en un manejo gris como servidor público.

Una concesión que les esta saliendo muy cara al gobernador del estado y que parece no darse cuenta el daño que se esta haciendo no a su partido, sino al pueblo de Rio Bravo con personajes incrustados en el aparato gubernamental como el tal y vulgo secretario de gobierno del estado que no encuentra el momento para querer mostrar una cara cuando la que tiene es otra.

SIENDO ASI que fue quien empino el proyecto de MORENA en Rio Bravo en el 2024.

Primero porque no le costó, nunca supo el origen, de la cuarta transformación que con antelación se denominó Proyecto alternativo de nación, se convirtió en un mercader de la política que llego por una sugerencia de su pariente y luego cuando debio pagarle la factura, lo empino para siempre en la política.

Y hoy por hoy tienen que recurrir a otros actores devaluados política y socialmente por mentirosos y rastreros, pero esa es nota aparte.

ENTONCES DIPUTADA FRANCISCA CASTRO ARMENTA, póngase a trabajar, ha pasado por cuatro campañas y vivimos en el mismo seccional y jamás se ha atrevido a dar la cara como candidata y tocar la puerta de la casa, también nosotros somos ciudadanos y sabe porque?, porque tiene un discurso increíble y un mensaje que no llega, ni lleva espíritu ni ímpetu que trascienda.

Para la otra, piénsele mejor en subir a tribuna con un tema que realmente tenga sustento y eco.