«EN EL EJIDO OTILIO MONTAÑO TODOS ESTAMOS CON MARIO RAMOS, CANDIDATO DE POR MÉXICO AL FRENTE»


POR: REDACCIÓN


 

 

La gente del campo de Victoria ya está cansada de los gobiernos priistas y hoy tenemos la oportunidad de ayudar a cambiar la historia, votando por los candidatos de la coalición «Por México al Frente» y damos nuestro respaldo a Mario Ramos, para convertirlo en Diputado Federal por el quinto Distrito, este primero de julio.

Lo anterior lo señalaron habitantes del ejido Otilio Montaño, al reunirse con el candidato de la alianza conformada por Movimiento Ciudadano, PAN y el PRD, a quién le dieron a conocer sus necesidades y escucharon sus propuestas.

 

«Yo no me olvido de la gente y esto lo demostré, primero los visité como candidato a Regidor, posteriormente recorrimos esta comunidad ya en el cargo y siempre buscamos apoyarlos».

Dijo que es una persona de compromisos, de palabra, que no olvida sus promesas y cuando sea Diputado Federal, lo primero que va hacer es gestionar todos los apoyos posibles para el campo.

«Es muy sencillo, con iniciativas como el presupuesto participativo, se buscará bajar recursos etiquetados para obras prioritarias en las comunidades rurales, para evitar que los utilicen en cosas que no ayudan a la gente».

Agregó que los Diputados Federales van a ser los sirvientes del pueblo, con la propuesta de revocación de mandato, donde «el pueblo pone y el pueblo quita», demostramos que la democracia no se acaba con el voto, porque aquí el que manda son los ciudadanos.