Firma convenio Nataly Garcia de importante programa en favor de la familia de Díaz Ordaz

CD. VICTORIA, TAM.- Con el compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la alimentación saludable y el bienestar de las familias diazordazenses, firmamos el convenio del programa Nutrimar-Común, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura de Tamaulipas.

El evento contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Rural, Pesca y Acuacultura, Ing. Antonio Varela Flores, así como de presidentes municipales de distintas ciudades que también serán beneficiadas con este importante programa.

Gracias a este esfuerzo conjunto, próximamente se llevará a cabo la entrega de pescado fresco a cientos de familias de nuestro municipio, beneficiando tanto a la cabecera como a las comunidades rurales.

Seguimos trabajando en equipo, sumando voluntades y programas que mejoran la calidad de vida de nuestra gente.