A BALAZO LIMPIO

 


POR: FRANCISCO HERRERA CASTRO

COMO ESTAN MIS CUAIZ…. BENITO SAENZ BARELLA quien es el candidato a al diputación federal por el PRI desvencijado sigue siendo para el reynosense su partido y con tanto que le ha entregado hace la campaña política electoral en el II distrito electoral de Tamaulipas.

COMENTA de su andar por el sector de la zona ribereña que comprende municipios como Nueva Cd. Guerrero, Camargo, Díaz Ordaz entre otros y donde en días pasados recibió al coordinador estatal de la campaña de JOSE ANTONIO MEADE el diputado federal EDGARDO MELHEM SALINAS reconoció el liderazgo de varios políticos y personajes de la región que harán que el PRI gane la elección también.

QUE ES UNA OPORTUNIDAD que siempre espero en su partido revolucionario institucional que por ello seguirá participando y siendo leal a sus principios en la política como desde joven inicio su carrera política al lado de grandes hombres y mujeres que se merecen su agradecimiento por darle la posibilidad de participar en la política y que hoy tiene la opción de representar de ganar el 1 de julio.
LA INGE CARMEN PEREZ ROSAS como abanderada A la Diputación federal en el 3er distrito de la coalición “Por México al frente”. Saludo y se comprometió ante habitantes de la colonia Cuauhtémoc de Río Bravo a estar cerca de los ciudadanos porque con ellos se identifica.

Pues Promover acciones en el congreso que dignifiquen el desarrollo de nuestra región fue su mensaje central.

Así como hacer equipo con todos los sectores de la sociedad en el 3er distrito como su futura representante si el voto de confianza se reafirma en familia el 1 de julio.
A eso se compromete la inge CARMEN a quien ya conocen por su aguerrida propuesta de trabajo y confianza que a su paso por los 7 municipios del distrito en forma permanente Permea en un diálogo franco y directo con los
electores.

Tras recorrer calles de la populosa colonia Cuauhtémoc en Río Bravo, constató la falta de atención a los principales servicios públicos y reitero que impulsar que estos lleguen ser a una gestión compartida porque le preocupa que las familias riobravenses tengan lo primordial en alumbrado y calles pavimentadas para transitar. Y afirmó que será gestora incansable de las apoyos y concluyó señalando que la verán cerca de los ciudadanos de Río Bravo
JOSE MANUEL VILLARREAL LONGORIA, que participar por el partido verde ecologista y que hace sus pininos por la política como candidato a diputado federal por el III distrito electoral no le dan muchas esperanzas por su nula trayectoria pero como para foguearse como el médico MIGUEL VAZQUEZ posiblemente como candidato a la presidencia municipal por el Partido verde al igual puedan lograr algo en un momento dado.

DUDAMOS que con la falta de planeación que tienen en el comité de campaña del ahora abanderado del PVE en Rio Bravo el médico MIGUEL ANGEL VAZQUEZ logre repuntar el partido verde en la elección del primero de julio.

YA EN EL tema político fijese que el que no busca regarla lo hace y tenemos que alguien ha querido manchar la imagen de los dos candidatos independientes que aunque no se unen pues por eso son independientes, aquí los vamos a defender un poquito.

CARLOS GUERRERO GARCIA es por Rio bravo candidato a presidente municipal como lo es MIGIUEL ANGEL ALMARAZ MALDONADO, todos tienen oportunidad de participar como hace tiempo lo hicieron PABLO TORRES, ANWAR VIVIAN y el hoy panista o Morenista ya no sabemos que sea CARLOS ULIBARRI.

POUES AHÍ TENEMOS que el ser independiente es ir en contra de las corrientes de los partidos políticos y hasta de grupos políticos de poder y tan solo el hecho de ser candidato independiente ya tiene en sus manos la opción de contender con mas libertad que atados de manos a grupos a veces non gratos para la sociedad.

POR LO QUE si hay impugnaciones desde este momento contra alguno de ellos por parte de algún partido político sin duda es porque ya les tienen miedo las propias estructuras partidistas.

MIGUEL ALMARAZ MALDONADO por cierto estuvo en la Villa de Nuevo Progreso y tuvo buena aceptación dentro de lo político que se comenta.

AMIGOS, NOS VEMOS EN LA PROXIMA… A BALAZO LIMPIO.