REALIZA RECORRIDOS ABANDERADO DE MORENA

 

-Somos la esperanza del distrito III


REDACCION

RIO BRAVO.- El candidato a la diputación federal por el III distrito electoral de la coalición “Juntos haremos historia”, Héctor Joel Villegas, realizó recorridos en varios municipios del distrito electoral.

Dijo en cada una de las reuniones que ha sostenido con electores del municipio de Matamoros, Rio Bravo, San Fernando entre otros que se esta participando de cerca con la ciudadanía y reiterando los compromisos del candidato Andrés Manuel López Obrador para que México cambie y tenga otro rostro.
Dijo estar sumando el esfuerzo de muchos simpatizantes de MORENA, Partido encuentro social y partido del trabajo para llegar fortalecidos a la elección del primero de julio.

Acompañado de simpatizantes ha visitado Valle hermoso y manifiesta Héctor Villegas “El calabazo” como le conocen en Rio Bravo que en el distrito 03 las cosas van a cambiar con AMLO en la presidencia de México y con la representación en la cámara de diputados lograremos cerrar el paso a quienes no han permitido el progreso y el mejor desarrollo a la región.

Señala el abanderado de la coalición Juntos haremos historia que se tiene la esperanza de lograr el triunfo porque la gente asi lo está demandando y aplaude las posiciones que ha tomado el candidato presidencial AMLO en quien la gente tiene depositada su esperanza y confianza para México.

En el III distrito electoral se trabaja de la mano con los ciudadanos simpatizantes y militantes de las tres fuerzas políticas nacionales.