En Balcones quieren atención en servicios


Redacción

Gustavo Rico de Saro candidato a diputado federal por el distrito 09 electoral, recorrió varias calles del fraccionamiento Balcones de Alcalá, donde vecinos del sector le pidieron su intervención para que sus calles sean atendidas, están intransitables le dijeron y constato el abanderado del PRI. -De verdad que estamos en pleno abandono, esta calle la pavimentaron, pero los «registros» de la «luz» los dejaron al ahí se va y representa un serio riesgo para todos nosotros y más cuando llueve-, apunto la señora Martha Cervantes de la calle «Pino».

La mayoría de los habitantes del fraccionamiento Balcones de Alcalá se comprometieron a promover el voto de la fórmula del PRI y más cuando se trata de un político de nueva generación como Gustavo Rico. El candidato a diputado federal recorrió las calles del sector acompañado de su familia integrado por su esposa e hijos, -voten por mi papá, él es el mejor-, dijo Diego y de inmediato se gano a los electores.

Como los niños no votan pero si pueden llevar a sus papás, hermanos mayores y demás familiares a votar, la tarea de los niños es esa, decirles a los mayores que el primero de julio todos a votar por los candidatos del PRI y así Pepe Meade llegue a la presidencia de la república y Gustavo Rico a la diputación federal.