Como en casa hacen sentir a Neto en la Marte R. Gómez


Redacción 

Las familias de la colonia Marte R. Gómez aseguraron a Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, su apoyo para hacerlo, el primero de julio, su legislador y gestor en el Congreso de la Unión. Al llegar a la colonia antes mencionada, ubicada en el sur de Reynosa, padres y madres de familia le hicieron sentir a Neto Robinson como en casa, al darle una cálida bienvenida y su voluntad de darle su apoyo porque ha presentado las mejores propuestas.

La reducción del IVA del 16 al 8 por ciento para mejorar la economía del hogar y la competitividad de la empresa e industria, legalizar los automóviles extranjeros, apoyar a las familias en riesgo de vulnerabilidad y, junto al Gobierno del Estado y Municipio, ser gestor de programas en beneficio de los ciudadanos, han sido algunas de las propuestas que convencen a los ciudadanos. Asimismo, Neto Robinson escuchó las inquietudes y solicitudes de las familias y de las juventudes de la colonia Marte R. Gómez, expresándoles su agradecimiento por esta participación que alimenta la actividad que llevará a la Cámara de Diputados.

Neto Robinson destacó que estas propuestas se reflejarán en los hogares una vez que Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa y él lleguen a la Presidencia de México, Senado y Diputado Federal, respectivamente.