FESTEJA FUNDACION MARCELO OLAN EL DIA DEL NIÑO


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

-INOLVIDABLE FESTEJO

 

REYNOSA.- Con una participación sincera y altruista.

El abogado y presidente de la fundación “Marcelo Olán” celebró el día del niño en la colonia 20 de noviembre con la presencia y convocatoria a las colonias aledañas de este sector de la ciudad.


Acompañado de integrantes de la directiva de dicha fundación, se dieron a la tarea de llevar un bonito homenaje y rendición de tributo a la niñez de las colonias populares.
Marcelo Olan Mendoza, presidente de dicha fundación en apoyo a los más necesitados logró llevar la alegría este 29 de abril hasta la colonia 20 de noviembre
Dijo en entrevista para este medio que “Gracias a Dios y al apoyo de la universidad del Atlántico, asi como a la empresa MIRSA MANUFACTURERA, además de la Sra. Yolisma Sánchez de Tenorio, Marisa Guardiola Covarrubias, Arturo García, Armando Zertuche, Jorge López jr. Y muchas personas que se han sumado a esta tarea se logró llevar alegría y gozo a los niños en su día”.


Siendo así como anticipadamente se celebró a lo grande el día del niño.
Con un gran esfuerzo de todo el equipo de trabajo de la fundación que hace posible estas acciones mediante juegos, participación de payasos, música, alegría comida y regalos que disfrutaron la tarde de este domingo 29 de abril en la plaza de la colonia 20 de noviembre.

Logrando asi conjuntar la participación de niños de las colonias 16 de Septiembre, Unidad Obrera, Primero de Mayo y Vamos Tamaulipas entre otras.