EN LOMAS DE SAN JUAN CON ANTO VAMOS A GANAR


POR: REDACCIÓN


 

En recorrido dan vecinos su apoyo a candidato del tricolor.

 

A  prácticamente a un mes de iniciada la campaña proselitista, Anto Tovar García, candidato del partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el IV Distrito Electoral, continua recorriendo las colonias de Matamoros y ganando partidarios  de su proyecto político.

Este viernes, Anto Tovar junto a su esposa Erika Alejandra González y Felipe Cárdenas González, candidato suplente, recorrió las calles del Fraccionamiento Lomas de San Juan en donde la expresión de los vecinos fue de apoyo total a su fórmula partidista.

“Estoy muy agradecido con la respuesta de los habitantes,  han aceptado muy bien mis propuestas, las cuales escuchan atentos y me dicen que están  totalmente acordes a la realidad, a lo que Matamoros  necesita”

“Recorrimos las calles de Lomas de San Juan, saludando, lo mismo a comerciantes, niños, amas de casa, jefes de familia, son tantas las muestras de apoyo  que nos brindan,  que nos sentimos más comprometidos que nunca  y es por todos ellos que desde la Congreso de la Unión, trabajare para que mis compromisos de campaña se conviertan en hechos” destacó el abanderado del PRI.

Habitantes del Fraccionamiento Lomas de San Juan,  manifestaron su  apoyo a Anto Tovar.

“Tengo la confianza que va a ganar el,  sus propuestas son las más concretas, las más cercanas a  lo que realmente necesitamos. En esta su casa, vamos a darle nuestro voto de confianza”,  dijo la  señora Alberto Pérez.

“Me dio mucho gusto  que se haya acordado de nosotros y nos haya venido a saludar y a escuchar, conocemos su  trabajo que ha venido realizando a  lo largo de estos años y sabemos que es un hombre que sabe cumplir, que no nada más viene y promete, por eso con Anto sí vamos a ganar”, destacó la señora María Hernández.

“Todo está bien,  escuchamos sus propuestas, ya lo conocemos, es gente de trabajo, vamos a apoyarlo, para que sea nuestro representante. Toda mi vida, desde siempre he apoyado al PRI y lo voy a seguir haciendo”,  mencionó la señora Teresa Castañeda.