GESTIONA ESTADO ANTE NADBANK REHABILITAR PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES -REPAVIMENTA COMAPA CON APOYO DE ESTADO


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


 

Rio Bravo.- Con apoyo del Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo el gerente general de la comapa Raúl García Vivián que “se vienen pavimentando todas aquellas calles, donde se ha restituido la tubería de drenaje sanitario y con esto que se vayan acabando los problemas de aguas negras, “cuyos caídos”, venían afectando a las familias de varios sectores de esta pujante jurisdicción municipal riobravense.

Al expresar ayer lo anterior el Ing. Raúl García Vivian Gerente General de COMAPA, en entrevista señala que, “vamos por el camino correcto, porque la idea del señor Gobernador, es la de atender con atingencia y perseverancia las más elementales necesidades de nuestra comunidad, apuntando el entrevistado que, “los trabajos de supervisión que ejercemos” los funcionarios de Obras Públicas del Estado y de COMAPA, son para verificar la situación de cada una de estas áreas.

Comenta también el gerente general del organismo operador que, “los caídos que existían en varios sectores de Río Bravo, se han venido solucionando en aquellos tramos donde se requiere ampliar los trabajos, lo vamos a hacer, para resolver los problemas de drenaje que afectan a las familias, esto por lo obsoleto de la tubería que, tiene muchos años de haber sido instalada, apuntando que todas las actividades que venimos ejerciendo, es por el buen propósito de servicio que tenemos trazado y cumplir de esta forma, con las instrucciones del señor Gobernador de Tamaulipas.

En comapa debemos atender a los ciudadanos usuarios por igual.
Lo anterior lo dijo el gerente general del organismo, Ingeniero Raúl García Vivián en entrevista para este medio informativo.
Pues se conoce por parte de la ciudadanía riobravense que debido a lo añejo de la tubería del agua potable tiene que haber problemas y esa problemática a la que anteriores gobiernos estatales no le dieron solución tiende a agravarse. Pues por tener alrededor de 50 años de antigüedad dicha tubería el gerente general del organismo COMAPA gestiona permanentemente ante el jefe del ejecutivo estatal Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que la familia riobravense cuente con un servicio de primera. Por lo que el gerente general ha venido supervisando personalmente algunas áreas y cuando éstos son detectados se atienden y se lleva a cabo con recursos propios de la dependencia.