Llama Américo Villarreal a asistir a segunda visita de López Obrador


POR: REDACCIÓN


 

Ciudad Mante.- Por ser uno de los municipios con mayor número de simpatizantes de Morena, Américo Villarreal Anaya, candidato a senador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, convocó a los mantenses y habitantes de la región a participar en las actividades que emprenderá Andrés Manuel López Obrador por el sur del estado, el próximo 2 de mayo.
En conferencia de prensa, el doctor Villarreal Anaya confirmó la segunda visita a Tamaulipas del candidato presidencial, e invitó a vecinos, productores y profesionistas a recibirlo y conocer sus propuestas de gobierno, que representan un cambio a todo lo conocido en los últimos 18 años.
Como Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Río Bravo, Mante es uno de los municipios  con mayor presencia de seguidores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con grupos de jóvenes, amas de casa y profesionistas convencidos  de hallar en este partido a los mejores candidatos.
Después de la conferencia, el doctor Américo Villarreal, acompañado por Héctor López, candidato a diputado federal de la coalición Morena-PT-PES por el distrito 06, inició un recorrido por las calles Guerrero y Juárez, en la zona comercial de Mante, donde saludó a oferentes y compradores y recibió muestras de apoyo.
 
En los recorridos por el municipio también participó Julio Hernández, coordinador de Morena en esta localidad, y decenas de simpatizantes.