En la reunión de seguimiento al Proyecto de Ampliación del Puente del Comercio Mundial, el diputado local Sergio “Cheko” Ojeda, se consolidó como un factor principal en las gestiones para detonar el desarrollo económico de Nuevo Laredo.
“Cheko” Ojeda, destacó la importancia de acelerar los trabajos para ampliar la capacidad de este cruce internacional, lo que permitirá reducir tiempos en el traslado de mercancías, optimizar los procesos aduaneros y reforzar la competitividad de la región.
“Nuevo Laredo es el motor comercial de México y debemos asegurarnos de contar con la infraestructura necesaria para responder a la demanda creciente de envíos entre ambos países”, detalló “Cheko” Ojeda.
El legislador neolaredense subrayó que existe voluntad por parte de autoridades de ambos países para concretar este proyecto estratégico que beneficiará a empresas, transportistas y a la ciudadanía en general.
La obra está proyectada para 2026, sumando 10 carriles más a los 8 existentes con lo que Nuevo Laredo y Laredo, Texas se consolidarán como la frontera más dinámica en comercio internacional.