VISITA TAMAULIPAS RICARDO ANAYA Y ARRANCA CAMPAÑAS DE CANDIDATOS


Redacción

Matamoros, Tamaulipas.- Ricardo Anaya Cortés, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República inauguró hace unos momentos el Comité de Campaña de Verónica Salazar Vázquez, candidata a diputada federal por el IV distrito electoral abanderada por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

A las 14:10 horas se cortó el listón respectivo participando en el acto protocolario con Anaya, Verónica Salazar, La Inge Carmen Pérez Rosas candidata a diputada federal por el III distrito y los candidatos a senadores Ismael García Cabeza de Vaca y Maria Elena Figueroa, el inminente candidato a la alcaldía Carlos Alberto García González.

Además de los candidatos de los diferentes distritos electorales I, Salvador Rosas Quintanilla, Mario Ramos Taméz del V distrito y César Verástegui Ostos del VI distrito electoral.

Posteriormente tuvo evento multitudinario en el patio del propio comité de campaña político de Matamoros donde hizo uso de la palabra a nombre de los candidatos Verónica Salazar reiterando el compromiso político de los panistas en el norte de Tamaulipas.