“Un Día Contigo”, proyecto que da resultados: Gustavo Rico


Redacción

El candidato del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito 09 con sede en Reynosa, Gustavo Rico De Saro, diariamente recorre las colonias del sector que le corresponderá representar cuando llegue al Congreso, los vecinos, además de recibirlo en sus hogares, le cuentan de sus necesidades, mismas que hasta ahora siguen sin encontrar eco alguno, siguiendo en completo abandono, problemática cotidiana son, la falta de agua o presión de la misma, fugas de aguas negras por doquier, y no se diga, otro de las peticiones más apremiantes, la inseguridad.

El recorrido dio inicio en punto de las cinco de la tarde por la calle Las Lomas esquina con calle José Luis Cuevas en colonia Lomas Real de Jarachina Sur, para terminar en la colonia Villa Dorada, mismas que pertenecen a la zona 42, durante su trayecto su fue acompañado por su esposa, la Dra. Daniella de Rico De Saro y el Ingeniero Guillermo Acebo, suplente del candidato al Senado de la República Alejandro Guevara Cobos, y por supuesto de su suplente, Mauricio De Alejandro.

“Soy parte de una nueva generación de políticos”. Quiero hacer las cosas diferentes, así lo he hecho, y he tenido, por supuesto, resultados diferentes, mucho mejor de lo esperado, y seguiremos esforzándonos para seguir en ese mismo camino, y en ese tenor, hemos iniciado el proyecto que denominamos como “Un Día Contigo”, y que fue a instancias de la misma gente, consiste en pernoctar un día cada vez con diferentes familias del Distrito, y así, en una confianza más íntima conocer de cerca como viven, sus necesidades más apremiantes, y entonces, poder ir conformando un mejor plan de acción para cuando estemos en el Congreso de la Unión.

De excelente ánimo, que verdaderamente contagian, los coordinadores, enlaces y seccionales, al ritmo de la música con los temas de campaña, invitaban a los vecinos a salir a la puerta de sus casas para saludar y platicar con Gustavo Rico De Saro, quien siempre atento, intercambió ideas y proyectos con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

En varias ocasiones, de manera atenta, los residentes, no solo saludaban a candidatos y comitiva, sino que fueron invitados a pasar a la terraza de la casa para que descansaran y tomaran aliento en grata, aunque breve convivencia, tal como lo hicieron las señoras María Emilia Martinez y Alejandra Pedroza entre otras.