COPITZI HERNÁNDEZ RECORRE III DISTRITO ELECTORAL DE MATAMOROS


Redacción

– Además acompañada  del presidente del PRI municipal,  Gerardo de la Cruz, visita Playa Bagdad
Con un cálido recibimiento, la candidata del Partido Revolucionario Institucional  a la diputación federal por el III distrito, Copitzi  Hernández  García,  recorrió  diversas colonias de Matamoros pertenecientes al III Distrito Federal Electoral, además de visitar Playa Bagdad.
En un sábado de gloria donde por doquier se sentía la alegría de las familias matamorenses, Copitzi Hernández, acompañada por el presidente  del Comité Directivo Municipal del PRI,  Gerardo de la Cruz Carrillo, y de Lolis De la Garza, candidata suplente, recorrió calles de las  colonias Girasoles, Santa Lucía, Oasis y La Paz, donde tuvo la oportunidad de conocer las historias de sus habitantes y  escuchar sus inquietudes, asimismo la candidata expuso sus propuestas a los colonos.  
La candidata  comentó; quien aspira a un cargo público, debe pasar más tiempo escuchando que hablando. Por eso mi campaña está basada en escuchar y convivir con la gente. Muchas gracias a los matamorenses por estos gratos momentos que nos regalan a mí y a mi familia, también muchas gracias a mi compañera Lolis De la Garza por acompañarme en esta fiesta política.
En estos meses,  dijo visitaré los municipios que corresponden al Distrito 03. Quiero conocer sus historias, que posteriormente se puedan traducir en propuestas que nos ayuden a transformar nuestra realidad.
En Playa Bagdad Copitzi Hernández, acudió  a la   convivencia que el CDM del PRI ofreció con el objetivo  de promover la unión familiar, a saludar al presidente del partido, a la secretaria general del PRI, Magda Avalos; al diputado Mario Tapia así como a secretarios y subsecretarios del Comité y  las familias presentes.
Posteriormente, acompañada de Gerardo de la Cruz y Lolis de la Garza realizo un recorrido por el balneario natural, saludando a las familias que se dieron cita en el lugar para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.