JUANITA SANCHEZ ARRANCA CAMPAÑA EN EL II DISTRITO


POR: ANWAR VIVIAN A. PERALTA


 

REYNOSA.- Con una intensa labor realizada en Reynosa y al frente de su partido Acción Nacional, la candidata a diputada federal por el II distrito electoral, Juanita Sánchez Jiménez.

Desde la sede de su partido acción nacional y acompañada de consejeros políticos del mismo instituto, militantes y simpatizantes dejó sentir la vibra política del panismo que en el distrito electoral 02 habrá de emprender a lo largo y ancho también de la zona ribereña

Donde también estuvo el presidente del comité local del PAN, Diego Quezada y la presidente municipal Maki Ortíz Domínguez como distinguida panista.

Juanita reiteró una vez más que se trabajará en cada rincón de su distrito para que el partido tenga la confianza plena de que se va a ganar en forma contundente con el respaldo de un equipo de trabajo que viene impulsando fuertemente.

Que además cuenta con un liderazgo nacional y estatal que han dejado huella llevando a Ricardo Anaya Cortés como su candidato a la presidencia de México, así como a Ismael García Cabeza de Vaca y a María Elena Figueroa como candidatos al senado de la Republica siendo una fórmula ganadora.

Agrega la candidata del PAN en el II distrito que siempre serán considerados los adultos mayores, las mujeres y los jóvenes como parte de su proyecto político electoral y en quienes tiene ampliamente la confianza de que serán participes de las propuestas que hará con rumbo al congreso de la unión.