COMPROMETEMOS NUESTRA LABOR POR MEXICO: LA INGE CARMEN


Redaccion

RIO BRAVO.- Los integrantes de la Coalición PAN-PRD-PMC que postula a la Inge Cármen Pérez Rosas a la diputación federal por el III distrito electoral inició campaña a partir de las doce horas con un minuto en la sede de su casa de campaña política en Rio Bravo así como en forma simultánea cada uno de las casas de campaña en Valle hermoso, San Fernando y Rio Bravo.

Reiterando el compromiso de trabajo para salir avante el próximo primero de julio donde los panistas han unido esfuerzos en un acuerdo nacional con los perredistas y el movimiento ciudadano.

Al estar acompañada por la estructura de su partido asi como simpatizantes que refrendaron su respaldo a la candidatura a la diputación federal, a quienes dijo la Inge Cármen que trabajará por fortalecer un proyecto para todos junto al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, así como a los candidatos al senado Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith.

Pasado el mensaje de la candidata a diputada federal por el III distrito electoral fue invitada en forma espontánea para realizar un gallo por la Avenida Madero junto a jóvenes y mujeres que se volcaron en apoyo a su persona.

La mañana del día viernes tuvo un encuentro con representantes de los medios de comunicación a quienes ha tratado siempre en su contante lucha por los productores agrícolas en la región.


Ingeniero agrónomo de profesión, ex funcionaria estatal asi como en la administración pública se destaca durante muchos años en la lucha por la defensa de los intereses de los productores del campo con quien por su origen su identificación es plena y que será aún más la defensa desde la tribuna máxima del país como es la cámara de diputados.