RECONOCE PRI APORTACIÓN  DE LA MUJER EN EL AMBITO CULTURAL  

-Tienen en el partido, completo apoyo y respaldo para la manifestación de las expresiones artísticas: Gerardo de la Cruz

POR: REDACCION

Así como las aves necesitan, alas para volar, el hombre requiere de la expresión artística para trascender. Por tal motivo en el marco del día internacional de la mujer, el Partido Revolucionario Institucional, reconoce a mujeres que han contribuido en el desarrollo cultural y artístico de Matamoros.
Ante escritoras, actrices, pintoras, cantantes, bailarinas y de diversas disciplinas artísticas, reunidas en emotivo evento,  Gerardo de la Cruz Carrillo,  presidente del Comité Municipal del PRI en su mensaje destacó; con tantas mujeres valiosas que se encuentran aquí, Matamoros da muestra que tenemos grandes talentos que debemos reconocer y es para nosotros un privilegio poder hacerlo.
 
Hace días, tuvimos la oportunidad de honrar a grandes mujeres de los diferentes segmentos educativos, de participación social y política. Hoy me entusiasma el hecho de poder reconocer a destacadas mujeres  en el área cultural.
Como presidente del PRI, les digo: tienen el completo apoyo y respaldo por parte de nosotros para la manifestación de las expresiones artísticas.  Las invito a seguir participando  y juntos  construyamos una agenda de participación cultural y artística para Matamoros.
Corina Denisse Escobedo Ramírez, secretaria de cultura del PRI, al tomar la palabra comentó;  el partido celebra el trabajo de todas la mujeres que construyen a Matamoros culturalmente y lo han construido a través de los años.
La cultura es la que nos da sentido de pertenencia, es para nosotros muy importante seguir reconociendo el trabajo que mucha gente matamorense aporta todos los días  a nuestra región.
Por otra parte, Diana Masso Quintana,  presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), dijo; me siento muy contenta de poder trabajar de la mano con nuestro presidente Gerardo de la Cruz,  asimismo me siento muy halagada que podamos distinguirlas a todas ustedes, que a través de su entrega diaria,  su pasión, su dedicación y su disciplina,  logran hacer de Matamoros un mejor lugar para vivir.
Personajes como la señora Sonia Martínez del Villar, Martha Alicia Garza Pavón, Giselle  Morales de Castruita, Brenda Yarritu, entre otras grandes artistas, recibieron reconocimiento por su destacada labor en la cultura.
En el presídium acompañaron a Gerardo de la Cruz, Magda Eloisa Avalos Rodríguez, secretaria general del PRI; Mónica González García, diputada local y Mario Tapia Fernández, diputado local.