El municipio de Altamira se reafirmó como un bastión de Morena en Tamaulipas.
Con ello el alcalde morenista Armando Martínez Manríquez y sus colaboradores se convierten desde ya, en el equipo de operadores políticos de élite de Morena y del gobernador electo Américo Villarreal en el sur de la entidad.
Porque a través de un gobierno humanista con gran sentido social, el gobierno local de Altamira encabezado por Armando Martínez se puso al frente de los colaboradores del movimiento morenista de Tamaulipas del que ya es líder indiscutible Américo Villarreal Anaya.
Hay que recordar que Armando Martínez Manríquez se ha transformado en un ganador de elecciones, pésele a quien le pese, se ha convertido en una máquina de captar votos.
Primero fue la elección municipal en la que él fue candidato y ahora en la elección para gobernador en la que puso su granito de arena para que Morena se llevara el triunfo en las urnas y limpiamente, sin incidentes.
En esta elección, Altamira aportó a Morena Tamaulipas prácticamente 50 mil votos y colaboró grandemente en el triunfo del Dr. Américo Villarreal Anaya.
Y pasó de la elección para alcalde en el 2021 con 40 mil votos a prácticamente 50 mil votos este 2022. Una reconocible aportación democrática de Altamira gobernada con sentido social por Armando Martínez y su equipo de colaboradores.
No cabe duda, que ya es un operador electoral de mucha importancia el alcalde morenista alramirense y eso seguramente durante el sexenio de gobierno de Américo Villarreal será de gran apoyo para Morena.
Hay que decir que no puede haber un buen resultado electoral si no hay un buen gobierno que trabaje cercano a la gente, con sentido social, no robando y no mintiendo como se hace en el municipio de Altamira.
Por lo que no pierda de vista la carrera política de Armando Martínez porque está hecho para más importantes responsabilidades siempre acatando la directriz del Dr. Américo Villarreal Anaya.
Y hay que reconocer que el municipio de Altamira ya es un bastión de la 4T en Tamaulipas y que este municipio, por su gobierno local es un motor para que la cuarta transformación sea una realidad en el suelo tamaulipeco.
Así como Altamira fue el generador de la repoblación de Tampico en el ayer, hoy Altamira se ha convertido en el generador de la transformación de Tamaulipas entrando por el sur y aplicando los preceptos de Andrés Manuel López Obrador.
Ahí la importancia de Altamira en este momento.
EL CISEN DEL FRANCO
…El Dr. Américo Villarreal Anaya reporta que “este triunfo (en la elección para gobernador de Tamaulipas) no hubiera sido posible sin el apoyo y la confianza de cientos de miles de tamaulipecas y tamaulipecos que han puesto su esperanza en el cambio verdadero”.