El sacrificado

Intensifican sus recorridos por el estado, aquellos que creen tener derecho a aspirar a la candidatura de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, tal es el caso de Américo Villarreal, Rodolfo González Valderrama, José Ramón Gómez Leal, Alejandro Rojas Díaz Duran, Éramos González, mientras que algunos otros solo se han concretado a levantar la mano, tratando así de acaparar reflectores.

Por cierto, encuestadoras siguen ubicando como el gran favorito al senador Américo Villarreal con un 28 por ciento, será por ello que grupos representativos de todo el estado han optado por declararle su apoyo al legislador, para con ello ir preparando el camino, por aquello de lo que se ofrezca.

Mientras que, otro diputado local Gerardo Peña ya se dijo preparado para ser el candidato a la gubernatura de Tamaulipas, claro si su partido el PAN se lo demanda.

El proceso arranca en el próximo mes de septiembre, es por ello que el legislador se dice complacido que su nombre se mencione entre los posibles prospectos, por el partido azul para la gubernatura, por lo que ya se encuentra más que listo para sacrificarse y entrarle a la candidatura, pero en caso de no ser así pues aceptaría sin protestar apoyar a quien sea designado candidato, todo por la unidad partidista.

Por otro lado, iniciando la semana en Matamoros, el alcalde Mario López puso en marcha la obra de pavimentación de la Avenida Emilio Azcárraga, con una inversión de 10 millones de pesos, la cual vendrá a ser una conexión con la Avenida las Américas, la cual vendrá a dar vida a ese sector, que en pasado albergo a grandes centros nocturnos y que al cerrar ocasionaron que esa parte de Matamoros quedara “muerta”, por lo que ahora con el proyecto de Las Américas  ayudará a la reactivación económica de esa zona.

Pues bien, la avenida Emilio Azcárraga es otra de las arterias beneficiadas con las obras de pavimentación del gobierno de Mario López, que dado a la cercanía con el Puente Viejo ayudara a dar fluidez al tráfico vehicular.