MIGUEL ALEMAN.- En apoyo a la economía familiar el Gobierno Municipal que dirije el Lic. Servando López Moreno en conjunto con el sistema DIF municipal que preside la Sra. Sandra I. Garza de López se dieron a la tarea de hacer despensas con productos alimenticios como huevo, papa, tomate, cebolla y chile las cuales se repartirán a partir de hoy casa por casa en todo Miguel Alemán, se exhorta a las familias que se mantengan en sus hogares y al pendiente para recibir este apoyo.
Serán un total de 5000 despensas que se repartirán además de cubre bocas los cuales comenta el alcalde que sean usados debidamente cuando haya necesidad de salir a la calle.
Se sigue haciendo extensa la recomendación a la ciudadanía a que si no tienen nada que hacer en la calle no salgan y que sigan al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias.