
San Fernando, Tam.- Como mensajeros de paz y bienestar, de parte de la presidenta municipal Verónica Aguirre de los Santos, el presidente del DIF Ingeniero Erik Alberto Rivera Rosas y la directora Mayra Guillén Zavala visitaron el campo pesquero El Barrancón del Tío Blas, llevando consigo beneficios para las familias, incluyendo despensas, una silla de ruedas y dotación de agua para las familias.

Los acompañaron también el secretario del ayuntamiento, Lic. Guadalupe Reséndiz, y el gerente de Comapa Médico, Oscar González Ríos, quien atendió algunas inquietudes de parte de representantes de la comunidad.
Durante su estancia, las autoridades recibieron el agradecimiento de las familias, quienes también realizaron peticiones en favor de las madres de familia y alumnos de la escuela de este campo, mismas que fueron escuchadas.
El presidente del DIF Ingeniero Erik Rivera Rosas ratificó a las familias el apoyo por parte de la Alcaldesa Verónica Aguirre para atender sus necesidades, así mismo el apoyo por parte del DIF para seguir gestionando y atendiendo sus peticiones.
#UnidosTransformamos




