
San Fernando, Tam.- En una muestra de colaboración entre gobierno y comunidad, el Ayuntamiento de San Fernando, encabezado por la alcaldesa Verónica Aguirre, respondió a la solicitud de apoyo con combustible para el mejoramiento de calles en el ejido Francisco Villa.
Gracias a esta aportación, se iniciaron los trabajos en la calle “0” de la comunidad, en una acción coordinada entre los habitantes del ejido, el Ayuntamiento y el Módulo Sur. La iniciativa busca mejorar las condiciones viales de la zona, beneficiando a los residentes y facilitando el tránsito.
A través de la página oficial del ejido, los habitantes expresaron su agradecimiento, destacando la participación de la autoridad municipal. “Se empezó a darle una manita a la calle ‘0’ gracias a la alcaldesa Vero Aguirre”, señalaron en redes sociales.
Este esfuerzo conjunto resalta la importancia del trabajo en equipo entre ciudadanos y gobierno para atender las necesidades de infraestructura en comunidades rurales, promoviendo el bienestar y desarrollo del municipio.
#UnidosTransformamos

