Sigue el Ayuntamiento abasteciendo de agua al Barrancón del Tío Blas

San Fernando, Tam.-La presidenta municipal, Verónica Aguirre De los Santos, ha instruido a sus colaboradores para atender de manera oportuna las necesidades de agua en comunidades apartadas en la Laguna Madre y colonias de la ciudad.

Para ello, se han implementado medidas precisas, como el uso de una pipa para abastecer de agua potable a las zonas afectadas.

El pasado viernes, el camión cisterna del Ayuntamiento ha estado atendiendo la solicitud de las autoridades del campo Pesquero El Barrancón, proporcionando agua a instituciones educativas y el Centro de Salud.

Siguiendo las indicaciones de la alcaldesa, hoy lunes la pipa del ayuntamiento está recorriendo las calles del campo pesquero para atender las necesidades de las familias residentes en la zona, ubicada a 86 kilómetros de la cabecera municipal.

Para poder atender al cien por ciento las necesidades de la población, la unidad sigue una logística con el propósito de también atender las colonias de la cabecera municipal que también requieren de agua para el uso diario.

#UnidosTransformamos