
Díaz Ordaz, Tam.- Personal de Servicios Primarios, Protección Civil y Guardia Estatal apoyan en labores de desagüe en los sectores afectados por las lluvias donde al agua se introdujo al interior de las viviendas.
La Alcaldesa Nataly García Díaz, dio a conocer que desde los primeros reportes de afectaciones por las lluvias se activó de manera inmediata el protocolo de emergencia iniciando acciones para minimizar las afectaciones a la población.
Esta mañana se reforzaron las labores, trabajando para desaguar negocios y viviendas en la colonia industrial, Poblado Venecia y la ampliación de la avenida Díaz Ordaz en el Ejido San Vicente del Potrero, monitoreándose también los niveles en drenes y canales.
Se recomienda a la población no tirar basura en los desagües naturales de agua ni alcantarillas ya que forman tapones que impiden el libre paso y podrían ser causa de inundación.
Estamos a sus órdenes como siempre, y les informamos que las personas que necesiten apoyo pueden comunicarse a través del 911 para una atención rápida, reiterando nuestro compromiso con la comunidad.
También hemos habilitado un albergue temporal en la Casa de la Cultura, para atender a quienes tengan necesidad de resguardarse si sus viviendas sufrieron afectaciones.






