PRESIDE NATALY GARCIA DIAZ FESTEJO DE EMANCIPACION 57

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Con una ceremonia cívica en la que estuvieron presentes autoridades militares, civiles, educativas, fundadores del municipio, exalcaldes y exprimeras damas y distinguidos invitados, la Alcaldesa Nataly García Díaz dio inicio a los festejos por el 57 aniversario de emancipación de este joven municipio.

En representación del Gobernador Américo Villarreal Anaya, el Coordinador de Desarrollo Gubernamental Mtro, Carlos Orozco Morales, reconoció la potencia y capacidad de desarrollo de este joven municipio bajo el liderazgo de la Alcaldesa Nataly García Díaz, además de la grandeza de nuestra gente.

“Nataly García Díaz ha logrado transformar Díaz Ordaz en un municipio lleno de progreso y bienestar, avanzando con firmeza con el apoyo del Dr. Américo Villarreal Anaya y su liderazgo humanista”-Enhorabuena-.
Luego de rendir honores a los símbolos patrios se presentó una reseña histórica de la emancipación a cargo del Cronista Municipal Héctor Treviño García.

“Estamos muy contentos de recibirlos y agradecidos con quienes nos abren sus puertas en ambos lados de la frontera, en este día especial de 57 años de convertirnos en municipio libre el número 43 de Tamaulipas, queremos refrendar nuestro compromiso de trabajar en unidad y seguir aportando nuestro granito de arena para la transformación de este joven municipio”-dijo en su mensaje la Alcaldesa Nataly García Díaz.-

Como parte de los festejos se llevó a cabo una presentación cultural donde participaron alumnas de la Casa de Cultura, y la participación especial de Melani Samantha ganadora del primer lugar en salto de cuerda individual.