
Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- La Alcaldesa Nataly García Díaz atendiendo una invitación de directivos y alumnos del Centro de Educación Media Superior a Distancia del Estado de Tamaulipas (CEMSADET) 37 de la comunidad Plan de Ayala, en el municipio de El Mante, será madrina de la generación 2022-2025.
La Alcaldesa destacó el orgullo de ser tomada en cuenta para esta gran distinción por lo que agradeció a la comunidad escolar y en especial a su Director y supervisor de esta zona escolar Pedro Castillo por esta invitación, la cual fue aceptada de inmediato como parte de su labor de fomentar la educación para el bienestar de los estudiantes Tamaulipecos.
El compromiso con este centro educativo dependiente del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas ha quedado formalizado, y una vez más la primera mujer en gobernar por segunda ocasión el municipio más joven de Tamaulipas, da muestra de su capacidad de convocatoria y un ejemplo claro de superación para todos los estudiantes de Tamaulipas y la comunidad en general.

