
San Fernando, Tam.- En respuesta a la solicitud de apoyo para mejorar el suministro de agua en sus comunidades, habitantes de los ejidos Barrancón, Pastores y Santa Rita fueron recibidos por autoridades municipales en el Ayuntamiento de San Fernando, reafirmando el compromiso de una administración de puertas abiertas.
En representación de la alcaldesa Verónica Aguirre, el Secretario del Ayuntamiento, Guadalupe Reséndiz, y el Primer Síndico, Rolando Cavazos De La Portilla, sostuvieron un diálogo con Jaime Barrera Amaro, presidente del Comité del Agua de Barrancón; Ernesto García Villegas, de Santa Rita; y Benito Jaramillo Martínez, de Pastores. Durante la reunión, los representantes comunitarios agradecieron el envío de unidades con agua a los ejidos y solicitaron que el servicio se haga con mayor frecuencia mientras se encuentra una solución definitiva.
Asimismo, solicitaron apoyo con combustible para realizar trabajos de dragado en el río, de donde esperan extraer agua para abastecer sus comunidades. Los funcionarios municipales reiteraron su disposición para atender sus necesidades y aseguraron que se comunicarán a la brevedad para coordinar acciones que beneficien a la población afectada.
#UnidosTransformamos

