
Cd. Gvo. Díaz Ordaz.- El gobierno municipal de Díaz Ordaz dió a conocer que Para prevenir incendios y proteger nuestro medio ambiente, implementará vigilancia especial para detectar y sancionar a quienes realicen esta peligrosa práctica.
La quema de basura y pastizales es un acto irresponsable que pone en riesgo a nuestra comunidad.
Ante el caso omiso de algunos ciudadanos, se aplicarán multas económicas a quienes sean sorprendidos en flagrancia o identificados mediante cámaras de vigilancia.
Además, en casos de negativa a acatar las indicaciones de las autoridades, podrían aplicarse medidas de apremio, como la detención.
Hacemos un firme llamado a la ciudadanía a evitar incendios, especialmente en estos días de fuertes vientos y altas temperaturas.
Dijo la presidenta municipal, Nataly García Díaz «Cuidemos nuestra seguridad y el medio ambiente. No quemes basura».
Y reconoció la labor que desarrolla el heróico cuerpo de bomberos así como elementos de Protección civil.
