
RECONOCE EL BIOL. RAMIRO CORTEZ COMPROMISO DEL PERSONAL DE TODAS LAS DEPENDENCIAS POR CONTINGENCIA CLIMATOLÓGICA
La coordinación y la comunicación constante del Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera, con instituciones como la Guardia Estatal y el Ejército Mexicano, dio como resultado un saldo blanco en la contingencia por la onda gélida que dejó el Frene Frío No. 24.
Estas acciones se realizaron a través de la Secretaría del Ayuntamiento, el Sistema DIF, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, la Secretaría de Bienestar Social, la Delegación de Seguridad Pública, la Dirección de Salud y la Delegación de Tránsito y Vialidad.
El Biol. Ramiro Cortez reconoció el gran compromiso de todos sus colaboradores que participaron en cada una de las acciones realizadas para proteger a los más vulnerables de las bajas temperaturas.
La atención brindada en el Albergue Temporal y los Dispensarios Médicos, la distribución de alimentos calientes entre las personas que trabajan a la intemperie, la repartición de colchas y despensas, los recorridos permanentes y las visitas domiciliarias a abuelitos, personas enfermas y con discapacidad, fueron parte de las acciones impulsadas con la finalidad de proteger a la población de la contingencia climatológica.