“Seguimos legislando con los principios del humanismo mexicano por los altamirenses”: Marcelo Abundiz.
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Este miércoles, en Sesión Pública Ordinaria, las y los diputados de la 66 Legislatura aprobaron por unanimidad de los presentes el dictamen presentado por el legislador Marcelo Abundiz, en el que se autoriza la donación de un predio de más de 15 mil metros cuadrados, propiedad del gobierno municipal de Altamira. Este terreno será destinado a la edificación de un inmueble que albergará áreas del Gobierno de Tamaulipas de gran relevancia para la población.
El predio se encuentra ubicado entre la calle C. 7 Pte. y la avenida de la Industria, en la colonia Corredor Industrial del municipio de Altamira. Dicho inmueble podrá ser utilizado por dependencias como el ITAVU, la Oficina Fiscal y el Servicio Nacional del Empleo, entre otras.
“En este contexto, considero que, dicha donación es jurídica y socialmente factible, dado que el objetivo de ésta, es la construcción de un complejo destinado a albergar oficinas de distintos organismos del Gobierno estatal, esto, en aras de mejorar la eficiencia administrativa y ofrecer mejores servicios a la ciudadanía”, señaló el Diputado Marcelo Abundiz.
El enfoque humanista del gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya en sinergia con las y los legisladores, permitirá acercar diversos servicios a la población, agilizando trámites y optimizando tiempos en beneficio de la comunidad altamirense.
“Por otra parte, estimo que al concentrar estas oficinas en un complejo único, podrá facilitar la coordinación entre las distintas áreas del gobierno, lo que puede traducirse en una administración más ágil y eficaz, coadyuvando a generar una mayor sinergia institucional con mejor gestión de los trámites y comunicación más fluida entre las dependencias”, finalizó el legislador altamirense.