REALIZAN EDICION XIII ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS AL MERITO CIUDADANO Y PERIODISTICO

POR: CARLOS VAZQUEZ M.

MATAMOROS.- EL PRESIDENTE MARIO DIAZ VARGAS, presidente de la asociación COMUNICADORES UNIDOS A. C. a nivel estatal, sostuvo importante festejo de los periodistas de la asociación con la asistencia de diferentes personalidades asi como representantes del gobierno del estado que estuvo a cargo de la LIC. ANGELICA ARREDONDO ARRAMBIDE y de OBIEL RODRIGUEZ, la primera directora de enlace institucional de la coordinación general de comunicación social de la oficina del gobernador del estado de Tamaulipas que titula, FRANCISCO CUELLAR CARDONA.

El segundo, Director de comunicación social y representante del alcalde de Matamoros, ALBERTO GRANADOS FAVILA quienes dejaron un mensaje de reconocimiento y unidad en la búsqueda de la información, la comunicación de la sociedad y el gobierno.

ACOMPAÑARON en el evento al presidente de comunicadores unidos A. C. los representantes de la cruz roja, COPARMEX, medios de comunicación asi como el regidor del ayuntamiento matamorense, HERCTOR DIAZ; MARIO RAMIREZ, presidente de la cruz roja mexicana en Matamoros; AGUSTIN AVILA GAVIÑA, decano del periodismo de Valle hermoso y Tamaulipas; estuvo presente también MARIA DOLORES RAMIREZ ANDRADE, Presidenta de la COPARMEX en Matamoros.

Asi como también DON GILBERTO CORTEZ, presidente de asociación nacional de periodistas, locutores y comunicadores de estados Unidos, ANPLC-USA, donde también se entregaron reconocimientos al mérito ciudadano y a periodistas que se nos adelantaron en el camino de la vida en este año 2024.

Cabe mencionar que la coordinación del evento corrió a cargo de los integrantes de la asociación Comunicadores unidos A. C. donde HECTOR SALDIVAR y LUPITA DIAZ son parte activa, felicidades por sus atenciones.

Asi como los presidentes de comunicadores unidos de Valle hermoso, JUAN ANTONIO ESPINOZA y de Rio Bravo, ANWAR ALEJANDRO VIVIAN PERALTA por lo que nos permitió ver una vez más una edición más de esta celebración que ya es tradición en la frontera de Tamaulipas.