Cd. Victoria, 8 de enero 2025.- Para supervisar el buen funcionamiento del albergue temporal en el CEDIF No.1 de la colonia Buena Vista, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez, acompañado de la presidenta del DIF Victoria Lucy de Gattás, realizó un recorrido de supervisión por las áreas de dormitorio, cocina y atención médica.
“Están disponibles 22 camas, 20 colchonetas especiales y alimento suficiente para recibir a personas en situación vulnerable que requieran refugio temporal ante las bajas temperaturas provocadas por el frente frío N° 21” informó.
En su visita, atendió y diálogo con un adulto de 70 años y una mujer de 38 años que viven en situación de calle, los cuales solicitaron refugio temporal y se les brinda atención médica, alimento caliente y abrigo necesario para cuidar su integridad.
Indicó que a través de la Coordinación de Protección Civil Municipal y DIF Victoria se llevan a cabo acciones para invitar a personas en situación de calle o que residen en viviendas vulnerables para que acudan al albergue a protegerse del frío, para lo que dijo está disponible un segundo en el CEDIF de la colonia Enrique Cárdenas.