Otorgan Erasmo y Dunia ayuda humanitaria a familias vulnerables

Con el objetivo de brindar ayuda humanitaria a las familias de los sectores más vulnerables de Ciudad Madero, el presidente municipal Erasmo González Robledo, junto a su esposa Dunia Marón Acuña, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entregaron una serie de provisiones de recursos esenciales y apoyos de calidez, como parte de un programa de asistencia social dirigido a personas con limitaciones económicas.

En estas circunstancias se manifiesta nuestro compromiso de solidaridad con los más vulnerables, especialmente cuando las condiciones climáticas adversas impactan a este grupo poblacional; por ello, es imperativo brindar apoyo a estas familias, facilitando recursos que ayuden a estabilizar su situación económica y, en ciertos casos, ofrecerle una mayor seguridad frente a la drástica caída de las temperaturas, afirmó Erasmo González.

Por su parte la presidenta del Voluntariado, Lic. Dunia Marón Acuña, señaló, “Estamos aquí para respaldarlos y ponernos a sus órdenes con servicios que ofrece el DIF en materia de salud, asesoría jurídica, atención psicológica y terapias de rehabilitación; queremos que las familias de Ciudad Madero sepan que no están solas, y que están a su disposición programas de apoyo a las familias de escasos recursos económicos”, señaló Dunia Marón.

Erasmo González destacó que «la labor del DIF Ciudad Madero, bajo la presidencia de su esposa Dunia Marón, refleja el compromiso de esta administración hacia quienes requieren mayor apoyo. Estas entregas no solo constituyen un respaldo material, sino que también envían un mensaje de esperanza y cercanía a nuestra comunidad», finalizó.