Reynosa, Tamaulipas.– En un ambiente de alegría y solidaridad, la diputada Eva Reyes González compartió momentos especiales con familias de diversas colonias de la ciudad, con motivo de las celebraciones navideñas.
Acompañada de un grupo de voluntarios altruistas, la legisladora visitó colonias como Las Delicias, Ernesto Zedillo, Nuevo Amanecer, Arcoiris, Lázaro Cárdenas, Valle Verde, La Escondida y el ejido Alfredo V. Bonfil, entre otras. Durante su recorrido, entregó piñatas, dulces y juguetes a niñas y niños, quienes la recibieron con entusiasmo.
«Es un honor que nos inviten a sus posadas para reunirnos con quienes tanto quiero, mis niños y niñas de estas colonias, donde siempre me han recibido de forma muy cálida. Participar con los amigos llevando bolsitas y piñatas nos hace sentir parte de sus bellos festejos navideños», expresó la diputada.
Las muestras de gratitud por parte de los vecinos no se hicieron esperar. Los habitantes destacaron el compromiso de la legisladora con las familias más vulnerables, a quienes ha apoyado en diversas circunstancias.
«Siempre apoyando a los más vulnerables. Dios bendiga a nuestra diputada Eva Reyes porque está legislando desde Victoria para el bien de la sociedad y por estos momentos tan agradables que pasa con la niñez, porque siempre han sido su prioridad, así como las personas más necesitadas», comentó don José Martínez, residente de una de las colonias beneficiadas.
Además de esta actividad, la diputada del Sexto Distrito ha impulsado, por más de ocho años, el programa Navidad Rural. Este proyecto consiste en apadrinar a niños de ejidos para entregarles juguetes, zapatos y ropa, con el apoyo de personas altruistas que se han sumado a esta noble causa desde su creación.
Con estas acciones, Eva Reyes reafirma su compromiso con la comunidad y con el bienestar de quienes más lo necesitan, llevando esperanza y alegría en esta temporada decembrina.