PETISTAS DE REYNOSA EN MANOS DEL NEPOTISMO Y LA ANTIDEMOCRACIA

REYNOSA.- EL pasado congreso local del partido del trabajo desarrollado en esta ciudad fronteriza, da como resultado que sobrevive la Antidemocracia y el nepotismo en la institución política.

Yadira Delgadillo Chapa, ha faltado a los principios de la organización política.

Actual regidora del ayuntamiento de Reynosa, en una posición muy cuestionada por la militancia del partido del trabajo y que con un pobre número de delegados efectivos se atendió la asamblea municipal para elegirla como la responsable política del partido del trabajo desconociendo a diversos líderes y personajes de la organización política.

Las condiciones políticas no son las mejores para el partido del trabajo bajo el liderazgo de Yadira Delgadillo.

Ex esposa del ex dirigente municipal del partido del trabajo, y quien escondió la convocatoria a los delegados asistentes al congreso local del PT hace dias donde logró entronizarse como coordinadora municipal del PT en Reynosa.

Uno de los personajes y militantes reconocidos del partido rojo en Tamaulipas, Oscar Milton Azuara Ramírez, quien es uno de los impulsores del partido desde su fundación, dijo que un sinnúmero de irregularidades donde el maestro y fundador nacional del partido del trabajo Alberto Anaya, debe enterarse de la cerrazón y falta de crecimiento del partido que tiene en el municipio de Reynosa este instituto político.

El fundador del partido al asistir a la asamblea en mención dio cuenta de la clase de nepotismo asi como la situación que vive al interior el partido del trabajo al tener como regidora y coordinadora municipal a la propia Yadira Delgadillo Chapa y la hija del ex dirigente finado, es la suplente como regidora.

Es una vergüenza que el partido del trabajo este secuestrado, asfixiándose entre líderes nepotistas y personas que no desean su fortalecimiento y crecimiento político como debía ser.

ANTIDEMOCRACIA VIL

Es la antidemocracia lo que reina en el partido del trabajo al no definir una línea de libertad de participación sino de borregos que son guiados por un solo camino para favorecer a dos o tres personas.

Es una situación que se vive desde hace mucho tiempo, mas de 30 años en donde el partido del trabajo debería ser quien guiara los destinos políticos de la institución.