- Habitantes de la calle Álamo y avenida internacional sufren en época de lluvias
En el fraccionamiento Las Arboledas, principalmente en la calle Álamo, dónde está se une con la colonia Los Fresnos, se encuentra una calle sin pavimentar, la cuál sería un gran desfogue vehicular, si está rúa fuera pavimentada.
Por otra parte, siguiendo con la calle Álamo, los habitantes de este sector qué une con Los Fresnos también denuncian en época de lluvias se convierte en una laguna afectando a los dueños de infinidad de viviendas.
Los habitantes encabezados por Mario Ramirez, de la calle Álamo, aseguró por años han acudido y pedido a los funcionarios de la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) den una solución a este grave problema y hasta la fecha ignoran el llamado de auxilio.
No conforme con las inundaciones, en la calle Álamo, las alcantarillas están llenas de lodo y por consiguiente el drenaje se colapsa en los baños de las casas de este lugar.
Todo esto, causado por el lodo de la calle de tierra qué en época de lluvia acarrea hacia las alcantarillas.
Muchas veces han pedido el «Vector» y no han recibido respuesta de ninguna autoridad, mucho menos desde la JAD.
Ya piensan presionar a funcionarios de la JAD para una rápida solución.
Bueno, no todo es negativo en la calle Álamo del fraccionamiento Las Arboledas, hace unos días acudieron empleados del ayuntamiento a tapar hoyancos y luego cubrirlos de pavimento en el fondo de la avenida Arboledas.
Siguiendo con el tema de Las Arboledas, los vecinos y las casas de la avenida Internacional, por años también han sufrido con las inundaciones y por muchas administraciones municipales, estos no han dado solución a este problema.
La Internacional, es la calle principal del fraccionamiento.
El municipio debería llamar a cuentas a los encargados de fraccionar a Las Arboledas, estos obtuvieron jugosas ganancias monetarias y desde su fundación nadie respondió por éstas anomalías.
El alcalde Alberto Granados, sabe de estos problemas ya qué por muchos años vivió en Las Arboledas.
Ojalá, junto con su equipo de trabajo se fijen en los graves problemas de drenaje pluvial.
Si, ya inició en otros lugares pero nos acordamos de los de Las Arboledas.
DE ESTO Y LO OTRO…
Volviendo con el tema de la salud, los derechohabientes del Instituo Mexicano del Seguro Social (Imss) se quejan y se vuelven a quejar de qué en la farmacia de la Sexta y Ocampo, por semanas y semanas te hacen dar vueltas y vueltas y el medicamento de los recetados no te entreguen ni uno de 6 indicados por el doctor.
Grave problema, desde la administración del ex presidente Andrés Manuel López Obrador, siempre aseguró ser ejemplo mundial, comparándose con el país de Dinamarca, qué es de los más destacados en el manejo de atención y especialidades médicas.
Ya basta de bla, bla, bla y con hechos cambien las anomalías en el Imss.
Y eso qué el pueblo manda.
Nos vemos en la otra, si Dios quiere.