En la ceremonia de entrega de tarjetas a beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche (PASL) LICONSA, el Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera reiteró el compromiso de hacer más grande el padrón de familias con acceso a este importante beneficio, que representa un importante apoyo a la economía familia y contribuye a una mejor nutrición y salud.
A nombre del Alcalde, la regidora Lic. Laura Ivonne Hernández González, refrendó que trabajando de manera conjunta con el Estado y la Federación más familias de Miguel Alemán podrán beneficiarse con este Programa.
Al evento de entrega de tarjetas a beneficiarios asistieron la delegada estatal del PASL, Lic. María Lourdes Puente Viscarra, y el jefe del Padrón de Beneficiarios LICONSA, Lic. Luis Fernando Cabrera Rodríguez; estando presentes también la síndica, Dra. Rosy Ramírez Hinojosa, el regidor Oscar Sandoval Nieves, y la secretaria de Desarrollo Social, Lic. Mayra Treviño Flores.
En esta ceremonia se recordó que al programa de LICONSA, los interesados pueden inscribir a:
- Menores de entre 6 meses y 15 años de edad.
- Adultos mayores a partir de los 60 años.
- Mujeres de 45 años en adelante.
- Enfermos crónicos o con alguna discapacidad.
- Mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Recordaron que los requisitos son: Identificación oficial, comprobante de domicilio, CURP de las personas a registrarse, Acta del recién nacido o CURP en el caso de mujeres en lactancia y Certificado Médico en embarazadas o personas con alguna discapacidad.
El costo de cada sobre de LICONSA es de $15 pesos y rinde 2 litros, lo que representa un importante apoyo para la economía familiar.