En la Presidencia municipal de Altamira se llevó a cabo este martes, la reunión de la mesa de seguridad y construcción de Paz, presidida por los alcaldes de Tampico, Mónica Zacil Villarreal Anaya; de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo y del municipio anfitrión, Armando Martínez Manríquez.
En el encuentro participaron también, representantes del Quinceavo Batallón de Infantería; así como de la Primera Región Naval, Guardia Federal, Guardia Estatal, y dependencias relacionadas a la protección ciudadana.
Ahí, la alcaldesa Mónica Villarreal destacó la contribución del gobierno del Estado para seguir consolidando la paz y la seguridad en la entidad tamaulipeca y en particular en la zona conurbada.
«Estas reuniones que estamos haciendo por semana en los tres municipios nos dan un panorama completo, junto a los diferentes organismos que participan, para seguir fortaleciendo la seguridad en nuestra región y en ese sentido todos los días nos llevamos una tarea para seguir construyendo la paz en beneficio de toda la población».