CIUDAD MADERO, TAM.- Erasmo González Robledo asumió la presidencia municipal de su natal Madero.
Fue Durante una sesión de cabildo donde rindió protesta, la misma que tuvo a su cargo la secretaria de finanzas del gobierno del estado de Tamaulipas, Lic. Adriana Lozano Rodríguez como representante del gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.
En este evento se dieron cita invitados especiales como El obispo José Armando Alvarez Cano; El rector de la UAT, Dámaso Anaya Alvarado; alcaldes de Tampico, Mónica Villarreal Anaya; Armando Martínez Manríquez, de Altamira entre otros invitados especiales.
El presidente municipal, Erasmo González Robledo agradeció el apoyo de su familia, su esposa Dunia Marón, sus hijas Ana Victoria, María Eliza y su señora madre María Mercedes Robledo Ayala.
La representante del gobernador del estado, Adriana Lozano Rodríguez, dijo un emotivo mensaje a nombre del mandatario estatal, además de invitar a seguir transformando a Tamaulipas en este gran equipo de gobierno y sociedad.
De la misma manera, estuvieron asistiendo a esta ceremonia representantes de la sociedad civil, autoridades navales y militares.
En su mensaje el alcalde Erasmo González Robledo dijo “aprovecho este momento para reconocer el apoyo y compresión durante este largo trayecto, a mi familia, a mi esposa Dunia, a mis hijas Ana Victoria y María Eliza por ser parte fundamental de esta historia y por motivarme a dar lo mejor de mí”.
Asumió el compromiso de establecer un gobierno muy cerca de la gente y señaló “estaremos en las colonias con nuestras amigas y amigos, con sus liderazgos, estaremos todos, todo el tiempo, en todas partes, porque sé que esa es una de sus principales demandas”.
Erasmo González Robledo tras asumir la representación máxima del gobierno de la ciudad, procedería horas mas tardes a sesión de cabildo donde se asignarían los primeros nombramientos como secretario de ayuntamiento, Tesorero, director de obras públicas entre otros además del de seguridad pública.