A seguir transformando un futuro de bienestar y desarrollo próspero para Victoria, se comprometió el Presidente Municipal Eduardo Gattás Báez, al rendir este martes su Tercer Informe de Gobierno ante la sociedad victorense, en el que recibió el respaldo del gobernador Américo Villarreal Anaya para consolidar los proyectos que se tiene en marcha en la Capital del Estado.
“A lo largo de estos 3 años, hemos enfrentado desafíos, pero unidos hemos demostrado que no hay obstáculo insuperable. Hoy, tenemos una Victoria en proceso de transformación, una ciudad que ha recuperado su esencia y donde el futuro nos augura bienestar, desarrollo y crecimiento para todos juntos, seguiremos avanzando, con voluntad y trabajo, en su transformación”, expresó en su mensaje.
Ante Ricardo Guerrero Morales, Jefe de la Oficina del Gobernador y representante del Dr. Américo Villarreal Anaya, resaltó los logros obtenidos en los tres años de su administración, como la adquisición de seis camiones recolectores con recursos propios y 12 más a través del fondo de capitalidad, que hoy mantienen el servicio arriba del 96 por ciento de efectividad.
Destacó la reparación de casi 3 mil fugas de agua, se cambiaron 21 kilómetros de tubería y está por iniciar la segunda línea del acueducto, el pago de más de 300 millones de pesos, de los 500 millones de pesos que ascendía la deuda de administraciones anteriores y COMAPA, la inversión en obra pública en conjunto con el Gobierno del Estado de 570 millones de pesos.
Así como la instalación, reparación y sustitución de 27 mil luminarias, los más de 56 mil empleos formales creados en 3 años de gestión, el aumento del índice turístico del 60 por ciento, en el crecimiento económico, la llegada de más de 70 empresas y la insignia de barrio mágico a 7 sitios de Victoria.
En su mensaje, hizo mención especial al gran trabajo del DIF Victoria, bajo el liderazgo de la Sra. Lucy de Gattás en el compromiso de generar bienestar y desarrollo a la comunidad, contando con el invaluable apoyo del DIF Tamaulipas encabezado por la Dra. María de Villarreal, generando lazos de bienestar.