MIGUEL ALEMAN, TAM.- Con el propósito de mejorar el servicio de recolección de basura y brindar una mejor imagen de la ciudad, la Dirección de Servicios Primarios está rehabilitando los contendedores de residuos sólidos distribuidos en diferentes colonias.
Estos contenedores de basura sufren un deterioro por su uso; sin embargo, el principal factor sigue siendo el hecho de que algunas personas les prenden fuego, lo que ocasiona severos daños en su estructura.
Por tal motivo, y gracias al apoyo del alcalde interino, Lic. Ricardo Hernández Rocha, personal del área de soldadura de la Dirección de Servicios Primarios, a cargo del C. Paulo Ramírez Escobedo, ha procedido a la rehabilitación de una importante cantidad de contendedores, invirtiendo recursos directos del Municipio.
El secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Omar Santana Fuentes, supervisa personalmente estos trabajos, los cuales continuarán en aquellas colonias que registren el mismo problema de contenedores dañados.
Estos trabajos iniciaron en la colonia Cristóbal Colón y el Fraccionamiento Río Bravo, donde se reportaron varios contenedores dañados.