Con el objetivo de brindar a las niñas y niños de Río Bravo las herramientas necesarias para su desarrollo académico y atender a quienes presentan alguna discapacidad visual, el Gobierno Municipal que preside Lalo Yáñez lleva a cabo el programa “Ver bien para aprender mejor”.
En coordinación con la empresa Optín, se visita a las escuelas primarias para realizar el examen de la vista a las y los alumnos y una vez que se detecta a quienes presentan la necesidad, se les otorga los anteojos de manera gratuita.
“Hasta el día de hoy hemos entregado más de 400 lentes y vamos a seguir trabajando hasta el último día de la administración para que se sigan viendo los beneficios en todos los alumnos de aquí de Río Bravo” comentó el Presidente Municipal.
Son padres de familia quienes agradecieron al mandatario por este programa que sin duda ayudará a mejorar el rendimiento académico de los estudiantes.
Alrededor de 400 alumnos han sido beneficiados en 12 escuelas primarias gracias a esta campaña.
Cabe señalar que desde el inicio de su administración Lalo Yáñez ha hecho énfasis en impulsar la educación como uno de los pilares fundamentales de su gobierno.