Después de solo 70 años que las mujeres ejercemos el voto, hoy México tendrá una mujer presidenta.
Hoy millones de niñas se levantaron y vieron que si se puede ser presidenta de México.
Un gran paso para las mexicanas que llevamos años en la lucha por cerrar esa brecha desigualdad y violencia que vivimos.
Espero que el que una mujer lleve un cargo tan importante tenga como resultado un gran avance en la lucha por nuestros derechos.
En lo personal aunque la votación no me favoreció me encuentro tranquila,por que se que trabajé e hice todo lo que estuvo en mis manos para ganar. Pero desgraciadamente los partidos utilizan gastos excesivos en sus campañas y no como debería ser con propuestas, caminando y escuchando.
Después de haber recorrido el estado y visitado lugares tan olvidados por nuestros gobernantes pude entender que la gente esta cansada y busca algo nuevo.
Se que en MC representamos eso lo nuevo pero no improvisado y con la voluntad de hacer un cambio. La voluntad de cerrar esa brecha de desigualdad tan grande que existe en el país.
Hoy hay que entender y reflexionar como oposición por que un solo partido se llevo tanto. Por que los mexicanos salieron a votar así por un solo partido.
Y no, no somos un pueblo ignorante o flojo por haber votado por una opción que a pocos o muchos no les favorece.
Hay que decirlo México decidió democráticamente y desde la oposición reflexionare estos resultados.
No me queda mas que decir a los miles de tamaulipecos que votaron por mi que Gracias a ellos soy la candidata mas votada en la historia de MC en tamaulipas.
Gracias, gracias, gracias
Candidata de a pasos no de a pesos.
Esto es un proyecto y no es final, Esto apenas comienza.