Con la fuerza de la esperanza y arropado por su familia y más de 12 mil victorenses, el candidato a presidente municipal de Morena Lalo Gattás cerró su intensa campaña electoral con el compromiso de seguir construyendo la transformación de la Capital del Estado y el bienestar de sus habitantes.
«Hoy el futuro es brillante para Victoria con mejores servicios públicos, y más bienestar para todos los victorenses. Nuestro compromiso es claro: Vamos a construir una Ciudad Victoria donde cada voz sea escuchada, donde cada persona tenga la oportunidad de prosperar» dijo a los miles de simpatizantes y militantes congregados en el espacio San Marcazo.
En su discurso, aseguró que con la fuerza de la unidad, la determinación y de la victoria, Morena y sus candidatos a la presidencia de la República Claudia Sheibaum, Olga Sosa y José Ramón Gómez Leal al senado, Pepe Braña a diputado federal, Blanca Anzaldúa y Katalyna Méndez a diputadas locales, habrán de trazar el camino hacia la continuidad de la transformación de Tamaulipas y el país.
«Aquí está representado el poder del pueblo y la fuerza de Morena. Hoy, en este cierre de campaña, sentimos la fuerza de la victoria. ¡Vamos a ganar, Ciudad Victoria! ¡Vamos a construir un futuro mejor para todos!» expresó Gattás, quién estuvo acompañado de su esposa Lucy de Gattás, su amigo y candidato suplente Gerardo Illoldi, la dirigente estatal de Morena Yuriria Iturbe, y los activistas Américo Villarreal Santiago y Jorge ‘Tico’ García.
Reiteró que de la mano del gobernador Américo Villarreal Anaya y con el fondo de capitalidad que otorgó a los victorenses, se continuará embelleciendo la ciudad y construyendo la segunda línea del acueducto para que Victoria tenga agua por muchos años, así como seguir rompiendo record en inversión de obra pública e